Innovación, Liderazgo y el Espíritu Emprendedor: Como fomentar la competitividad económica en tu empresa y vencer los retos del futuro.

La innovación ya no es una opción para las empresas en el mundo globalizado, es una obligación. La innovación es la clave de la competitividad.

El mundo está cada vez más globalizado, y esta globalización exige una continua redefinición de los modelos de negocio que se ajuste a las cambiantes necesidades de los consumidores.

En esta ponencia Juan Verde aporta su visión sobre la importancia que juega la innovación en las empresas como clave para el crecimiento económico empresarial y la competitividad, la importancia del emprendedor como motor de la innovación y la concienciación empresarial sobre el desarrollo de oportunidades para la aparición y creación de nuevas ideas a través del espíritu emprendedor.

Gracias a su experiencia como fundador, accionista mayoritario, ejecutivo y consejero de numerosas empresas e instituciones a nivel internacional, Verde señala las claves para que cualquier empresa o institución pueda vencer una recesión económica, identificando tendencias futuras y posicionándose en un mercado cada vez más competitivo y apostando por una estrategia de crecimiento internacional.